logo
La reacción del novio de Michelle Renaud tras retirar sus implantes de senos
México 02/02/2020

La reacción del novio de Michelle Renaud tras retirar sus implantes de senos

La actriz dio una lección de amor propio.

Michelle Renaud dio una lección de amor propio a todas sus seguidoras al retirar los implantes de senos que tuvo durante 9 años. En un clip, la actriz reconoció que fue un proceso difícil, pero que el apoyo de sus seres queridos, en especial el de su novio Danilo Carrera, le hizo todo mucho más sencillo.

El actor estuvo junto a Michelle durante todo el transcurso previo y posterior a la operación, lo que permitió que la joven madre se sintiera mucho más segura en decisión.

Amor incondicional

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la artista, puede verse a Danilo llenando de besos a su novia justo antes de entrar al quirófano.

 “El apoyo de mi familia fue muy importante para mí. No tener que escuchar a nadie que me cuestionara el quitármelas, ni que me dijeran que me iba a ver plana. Gracias”, escribió la intérprete de telenovelas en el clip.

Al final del audiovisual, Danilo le deja claro a Michelle que la ama tanto como siempre y que su transformación física no cambia para nada lo que siente.

“Te voy a seguir amando. Te amo así, sin más, te amo”, fueron las tiernas palabras de Carrera, mientras abrazaba y besaba a su chica.

“Gracias mi amor por apoyarme, cuidarme y hacer que me guste tanto esta nueva versión de mí. Te amo, me hiciste todo el proceso más fácil”, enfatizó la actriz a su novio.

Michelle Renaud cree en el amor propio

La actriz envió un mensaje positivo a todas las personas que la siguen y que se sienten inconformes con su cuerpo. “Ser plana no la hace ni más, ni menos”, expresó.

Fue contundente al asegurar que la estética jamás debe estar por encima de la salud y detalló que algunas señales negativas de su cuerpo la hicieron tomar la decisión de retirar sus implantes.

“Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”, escribió en una de sus publicaciones.

Te mostramos en video: