Lucero envía un emotivo mensaje para su hija por sus 15 años

Así festejó el cumpleaños de 'Lucerito'

Lucero se encuentra celebrando los 15 años de su hija 'Lucerito' y para conmemorar esta fecha edspecial, la cantante quiso dedicarle unas palabras a través de redes sociales, donde además compartió una fotografía madre e hija.

Lucero celebra los 15 años de su hija

En su cuenta de Instagram, Lucero hizo un homenaje especial a su hija para festejar su entrada a la adolescencia compartiendo una foto en blanco y negro en la cual aparecen abrazadas y muy sonrientes.

 

“La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos”

Lucero Lucero - Instagram

Por último deseó a 'Lucerito' una vida llena de felicidad y le agradeció por las lecciones que le ha dado como madre:

"Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ. "

lucero

Algunos famosos, amigos de la familia, como Carlos Rivera y Yuri expresaron su cariño con mensajes de felicitaciones en la publicación.

La hija de Mijares ha demostrado que heredó de sus padres el gusto por la música, ya que en varias ocasiones ha subido al escenario a lado de su papá para demostrar sus dotes artísticos. Ahora que se acerca cada vez más a la mayoría de edad, es posible que veamos el nacimiento de una nueva estrella.

 

Te recomendamos en video: