Jennifer Lopez impone tendencia con un entallado vestido de mezclilla

La cantante luce cada día mucho más hermosa.

Jennifer Lopez se ha convertido en un icono de la moda debido a sus increíbles looks, y es que cada atuendo que luce nos encanta y de inmediato se convierte en tendencia.

Ahora, la cantante es la cara de Guess una vez más para la nueva temporada primavera-verano con una serie de estilos impactantes que ha presumido a través de sus redes sociales.

Primero sorprendió con un traje de baño animal print corte alto que ha hecho resaltar sus curvas y que dejó a más de uno sin palabras.

View this post on Instagram

Jen x Guess Spring 2020 💥

A post shared by JLo Fashion (@jlofashion) on

El impactante vestido de mezclilla de Jennifer Lopez

Y también ha impuesto tendencia con un hermoso vestido entallado de mezclilla que es ideal para la primavera y con el que ha presumido su cuerpazo.

Sin duda la mezclilla es lo que está de moda actualmente y hay muchas formas de llevarla, ya sea con pantalón y chaqueta, o como en el caso de JLo con un hermoso vestido que resaltará tus curvas y es ideal para cualquier ocasión.

Jennifer Lopez y Shakira sorprende jugando fútbol americano en tacones

Todos esperamos con ansias el show que ambas cantantes darán en el Super Bowl.

Para la nueva campaña de la marca, Jennifer Lopez ha llevado el cabello con un corte bob y rizado, un estilo que también estará de moda en el 2020 y con el que lució más hermosa que nunca.

Te recomendamos en video