Selena Gómez tiene una "gemela idéntica" mexicana y fanáticos quieren verlas juntas

Sofía Solares constantemente es confundida con la cantante.

Dicen que todos tenemos un “clon” en alguna parte del mundo y Selena Gomez podría haber encontrado a la suya. Una influencer mexicana ha dejado a todos los fanáticos de la cantante impactados por su impresionante similitud.

Su nombre es Sofía Solares, de 22 años,  y podría ser fácilmente confundida con la cantante ya que cuenta con rasgos casi idénticos a los de la cantante.

De hecho, la joven que supera los 760 mil seguidores en Instagram cuenta con miles de comentarios en los que es comparada con Selena. Los fanáticos no dejan de mencionar a la cantante en cada una de las publicaciones de la mexicana.

Selena Gomez y su "gemela" comparten estilos similares

La apariencia física de la joven no es lo único que la hace asemejarse a Selena, el estilo que lleva también coincide con el de la famosa ex chica Disney.

View this post on Instagram

👄

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

Su cabellera negra y estilo para vestir podría hacernos pensar que las jóvenes son cercanas o que, al menos, una es inspiración para la otra.

Aunque Sofía no ha hablado al respecto, sus seguidores le han dejado claro que su similitud es evidente e impactante, pues, no hay publicación en la que no sea comparada con la intérprete de ‘Lose You To Love Me’.

View this post on Instagram

🦊💕👩🏻

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

View this post on Instagram

studio diva

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recientemente, la mexicana ha subido su popularidad debido al exitoso regreso musical de Selena, quien a su vez ha incrementado sus apariciones públicas y actividad en redes sociales. Esto ha permitido que los fanáticos hagan más imágenes comparativas.

Te mostramos en video: