Espectáculos

La sensual foto de la princesa Diana en un traje de baño neón

La princesa Diana es uno de los personajes más queridos de la monarquía británica y en todo el mundo. Su fallecimiento en agosto de 1997 llenó de luto y de tristeza a todos los seguidores de la realeza, quienes más de 20 años después, siguen extrañando a Lady Di.

PUBLICIDAD

Su carisma era especial, la dulzura con la que trataba al público que siempre la esperaba en cada evento al que asistía la hizo merecedora del apodo ‘Reina de corazones’.

Además, su estilo y sentido de la moda era exquisito e incomparable: en cada uno de los eventos formales asistía con sus mejores trajes de gala exclusivos.

En 1996 se divorció del príncipe Carlos, luego de haber estado separados desde 1992 por la infidelidad de él con Camilla Parker, quien actualmente es su esposa.

El cuerpazo de la princesa Diana en traje de baño

A partir de ese momento, la princesa Diana vivió a su propio ritmo, con sus propios proyectos y siempre preocupada por el bienestar de los más necesitados, por lo que siguió colaborando con fundaciones de caridad.

PUBLICIDAD

Pero en el verano de 1997 se tomó una pausa durante unas vacaciones en París, Francia, mientras sus hijos compartían con su padre, el príncipe Carlos, en Reino Unido.

Diana fue fotografiada entonces luciendo su tonificada figura en un traje de baño neón en tonos verde y púrpura, con el que sorprendió a los seguidores de la realeza, acostumbrados a sus trajes formales.

Te recomendamos en video:

El inmortal estilo de Diana de Gales que no pasa de moda El inmortal estilo de Diana de Gales que no pasa de moda

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último