Thalia y Jennifer Lopez deslumbran juntas en la fiesta previa al Super Bowl

"Latinas in da house!" Así subtitulo Thalia una fotografía al lado de Jennifer Lopez, dejando claro que ambas son las máximas divas de la música latinoamericana.

En una fiesta previa al Súper Bowl, el cual se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo, ambas cantantes se fotografiaron juntas mientras celebraban junto a amigos.

 

Alex Rodriguez y Tommy Motolla estaban presentes en la celebración, apoyando a Jennifer Lopez quien, junto a Shakira, encabezará el espectáculo de medio tiempo del partido, donde se decidirá el campeón de la NFL.

 

Jennifer Lopez y Shakira preparan sorpresas

Poco se conoce sobre lo que ambas estrellas harán en el escenario, incluso no se sabe si las veremos cantar juntas, pero si se vienen muchas sorpresas.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

En una rueda de prensa, revelaron que harán un pequeño homenaje a Kobe Bryant, jugador de baloncesto quien falleció en un accidente.

De seguro habrá colaboraciones de otros cantantes, esta ha sido la regla de los últimos espectáculos de medio tiempo, como cuando Beyoncé y Bruno Mars acompañaron a Coldplay.

 

Así que no sería extraño ver a Maluma con Shakira interpretar Chantaje o a Pitbull en el escenario junto a J.Lo cantando su gran éxito On the floor.

Te recomendamos en video