Ángela Ponce impacta en las redes sociales con foto en ropa interior

Fue la primera mujer transexual en participar en el Miss Universo

Ángela Ponce, quien se hizo famosa por ser la primera mujer transexual en participar en el Miss Universo, representando a España, regresó a las redes sociales y está haciéndose notar a lo grande.

Ángela publicó una foto en su cuenta Instagram donde se le ve en una sexy ropa interior de color blanco con adornos, muy femenina y luciendo cuerpazo.

View this post on Instagram

🌺

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 

Sus seguidores de inmediato inundaron la imagen con likes y comentarios positivos para la ex Miss España. "Guapísima", "sencillamente mujer, sencillamente humana", "chica pantene", "diosa te amo" y "hermosa como siempre", se leyeron en la imagen.

A pesar de no figurar entre las finalistas cuando concursó, Ángela Ponce dejó un gran impacto dentro del concurso, representó a un grupo de mujeres a las que no se les había dado la oportunidad de ser consideradas "bellas" y se ganó el aplauso del mundo entero por su gran valentía.

 

En la actualidad, la también modelo es imagen de Pantene para España y tiene otros patrocinios con distintas marcas, demostrando que no fue solo cuestión de suerte y que quiere seguir abriendo el camino para todas las mujeres transexuales del mundo.

Miss Universo dio un tierno homenaje a Ángela Ponce, la primera mujer transexual del concurso

"Si yo eso lo puedo llevar al mundo, yo no necesito ganar Miss Universo. Solo necesito estar aquí", afirmó Ángela Ponce

 

También ofrece seminarios y charlas alrededor del mundo, ayudando a dar visibilidad a un tema que por muchos años fue considerado tabú.

Te recomendamos en video