Andrea Legarreta conquista con una hermosa chamarra mexicana con flecos

La conductora lució más hermosa que nunca.

Andrea Legarreta deslumbra en cada programa de 'Hoy' con sus impactantes looks, y recientemente ha conquistado a todos con una hermosa chamarra.

La colorida chamarra de Andrea Legarreta

A través de sus redes, la conductora presumió su chamarra muy colorida y con flecos en los brazos que ha encantado a sus seguidores.

"Orgullosa de nuestros diseñadores mexicanos!! Gracias por esta BELLEZA de chamarra!! Encuéntrenla en @josefina_byverosolis @vero_solis Te quieroooooo", escribió Legarreta en la imagen donde mostró su increíble outfit.

 

La hermosa chamarra la combinó con un suéter gris, un short blanco y unas maxi botas por encima de la rodilla en tono beige.

Este tipo de botas son las preferidas por Andrea y sin duda a todas nos encanta, pues resalta las piernas y te hace lucir muy fashion con cualquier atuendo.

"Bellaa!!!! Ame esa camperaaaaa😍😍", "Como siempre haciendo lucir todo IMPRESINANTE!", "Guapa y linda tu chamarra", "Chulas piernas te ❤️amo ❤️💕", "Te Ves Muuuy Hermosa andrea, Besos", "me encanta tu estilo", y "Chulada de mujer. Estas hermosísima", fueron algunos de los halagos que recibió la mexicana.

Andrea además ama los outfits muy coloridos, como este traje que lució hace unas semanas en el programa con el que lució muy elegante y hermosa.

 

Te recomendamos en video