Los outfits deportivos frecuentes en algunas celebridades ecuatorianas

Muchas celebridades han abandonado sus trajes formales y elegantes para vestirse en base a su comodidad, sin perder el estilo.

Desde hace algunos años, las redes sociales se han convertido en el principal medio para que celebridades ecuatorianas compartan fotos de sus outfits. En donde ya no es común ver tacones altos, faldas, tops y jeans. 

Ahora, sus clósets se han llenado de ropa deportiva, fresca y cómoda. 

Te puede interesar

En Ecuador: MIES publicó la Tabla de Pensiones Alimenticias 2020

La tabla de pensiones entró en vigencia el pasado 28 de enero de 2020. Te compartimos los nuevos cambios propuestos por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Ahora les compartimos los nombres de las celebridades que han cambiado su forma de vestir. Además, de una galería de fotos con sus outfits más sexys y sencillos. 

Margareth Campuzano

Famosas deportivas

María Teresa Guerrero

Una de las primeras celebridades ecuatorianas que decidió abandonar los tacones por los zapatos deportivos fue la expresentadora de tv, María Teresa Guerrero. Quien actualmente, tiene una línea de ropa de este estilo, la cual es muy conocida dentro y fuera del país.

Ma. Teresa Guerrero

Desde hace algún tiempo, Guerrero lleva radicada en Estados Unidos, pero en más de una ocasión ha visitado el Ecuador y sus prendas deportivas han causado sensación, por sus modelos y el material con el que se confeccionan.

Ma. Teresa Guerrero

Alejandra Jaramillo 

Mejor conocida como 'La Caramelo', se ha convertido en una de las presentadoras más populares de la tv y las redes sociales. Con más de un millón de seguidores, Jaramillo es otra de las celebridades que ha optado por el estilo sport. 

ALEJANDRA JARAMILLO

Alejandra, se considera una chica amante del deporte. Por su escultural cuerpo es una de las mujeres más sexys del país. Y debido a esto, ahora es parte de un segmento para bajar de peso, en el canal en el que labora. 

ALEJANDRA JARAMILLO

En cada programa muestra un outfit distinto y ahora su cuenta de Instagram está llena de publicaciones con su ropa deportiva, muchas veces provocativa, así lo aseguran sus fans. 

ALEJANDRA JARAMILLO

Denisse Ángulo 

La exchica reality, Denisse Ángulo, es otra de las chicas sport de la farándula ecuatoriana. Quien desde su destacada participación en, el recordado programa, 'Combate Ecuador'; la llevó a ganar un sinfín de reconocimientos. 

Denisse Angulo

Ahora, como mamá de dos pequeños niños, Ángulo no ha abandonado sus outfits deportivos. Y en repetidas ocasiones, se ha mostrado con este estilo incluso fuera de su faceta como madre. 

Denisse Angulo

Margareth Campuzano 

Finalmente, otra de las exchica reality, quien hace poco sufrió un gran problema de salud con las prótesis de sus senos, los cuales tuvieron que ser retirados. La llevó a caer en un cuadro depresivo muy fuerte. Ya que Casmpuzano es modelo y su físico es lo que en realidad le permite trabajar.

Margareth Campuzano

Considerada como una de las mujeres con el mejor físico del Ecuador y en algunos países del extanjero, en sus fotos no sólo se la ve deportiva, sino también muy sexy.

Margareth Campuzano

Aunque esta forma de vestir era común para ir al gym o hacer ejercicio en algún parque o espacio dentro de sus propias casas; ahora, son más las famosas que quieren mostrarse cómodas que como todas unas 'top models' en todas partes. Como una forma de imponer moda, sin necesidad de verse glamorosas. 

Galería de fotos

Margareth Campuzano
ale_jaramillo
Denisse Ángulo

Relacionado

El particular regalo de Carolina Jaume para su esposo Allan Azenck

La actriz compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram la cual se lleno de comentarios y reacciones de sus fans.