Espectáculos

Kel Calderón dejó coqueto mensaje en fotografía de Pangal Andrade y luego lo borró

La influencer eliminó el comentario minutos después de publicarlo

Comentó y lo borró. Este fue el gesto realizado por Kel Calderón en una fotografía de Pangal Andrade y que ha generado repercusión en redes sociales. La influencer puso un coqueto mensaje, aludiendo al registro compartido por el deportista y defensor de la naturaleza.

«Cuando uno comienza a construir nunca más termina», escribió el aventurero junto a la imagen compartida en Instagram, en donde posee 1 millón de seguidores. En ella aparece su hogar construido en el Cajón del Maipo, el que levantó con materiales reciclados y sustentables. «Mi casa», respondió la influencer, llamando la atención de los usuarios en la red.

Sus palabras recordaron a su antigua relación. Y es que en más de una ocasión el aventurero reconoció que quería construir una casa para vivir con la hija de Raquel Argandoña. Sin embargo, el plan no pudo concretarse en su totalidad, ya que meses después de que se conocieran sus intenciones, hicieron público su quiebre.

Tras comentar la fotografía de Pangal Andrade, Kel Calderón eliminó su mensaje de la plataforma, por lo que apenas estuvo unos minutos en la red social. No obstante, hubo quienes alcanzaron a tomar pantallazos para tener registro de lo ocurrido.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos