Frida Sofía comparte conmovedora foto con su madre Alejandra Guzmán tras meses de discusiones

La joven sorprendió a todos sus seguidores con la imagen.

Frida Sofía sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a su madre, la cantante Alejandra Guzmán de quien se ha alejado desde hace algunos meses.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by Frida Sofia Oficial ♫ (@ifridag) on

A través de su instagram, la joven compartió un "tbt" de su bautizo en el que su madre la está cargando y de un lado está su padre, Pablo Moctezuma, y su madrina, nada más y nada menos que la diva del cine mexicano María Féliz.

Alejandra Guzmán le pone un alto a las críticas mostrando sus arrugas con orgullo

La cantante ha dejado muy claro que no se dejará afectar por ninguna crítica

"Este si que es un #tbt con mi madrina la mera mera DIVA DE MEXICO y esto si lo presumo !!! 😝María Félix, que mujeron", escribió Frida en la imagen que obtuvo más de 50 mil likes en menos de 24 horas.

"Wow tremenda madrina te gastas", "deberías resaltar también a tu mamá", "este sería un gran paso para hacer las paces con tu mamá", "que foto tan bonita, recuerda que tu mamá te ama", "una foto familiar hermosa ojalá puedan estar juntas así otra vez", y "amé esta imagen que belleza de foto", fueron algunas de las reacciones de los fans.

View this post on Instagram

#workday

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sin embargo, parece que Frida aun no quiere arreglar las cosas con su madre, pues en los comentarios resaltaba que solo publicó la imagen por su madrina, y no por su mamá.

Te recomendamos en video