Demi Lovato reveló el momento en que le confesó a sus padres su bisexualidad

La cantante está viviendo un renacimiento de su carrera

Demi Lovato reveló todo sobre el "hermoso" momento en que les dijo a sus padres que podía verse a sí misma "teniendo una relación amorosa con una mujer".

 

Hablando con Andy Cohen en el programa de radio Andy SiriusXM el jueves, Lovato, de 27 años, habló sobre su sexualidad y le dijo al presentador que "todavía lo está descubriendo".

 

La cantante de Confident reveló que ella no le dijo oficialmente a sus padres que se vio a sí misma teniendo una relación amorosa con una mujer, hasta 2017. "Fue en realidad, como emocional, pero realmente hermoso", dijo Demi. "Después de que todo estaba hecho, estaba temblando y llorando y me sentí abrumada", agregó.

Demi Lovato dijo que sus "padres increíbles" fueron "muy solidarios" en la conversación. "Mi papá dijo: "Sí, obviamente", "Y yo estaba como, 'oh, está bien papá"". “Mi madre era la persona por la que estaba súper nerviosa, pero ella estaba como, 'Solo quiero que seas feliz'”, compartió Lovato. "Eso fue tan hermoso y sorprendente, y como dije, estoy muy agradecida".

Shakira recibe cientos de críticas por su atuendo previo al Super Bowl

La cantante encenderá el escenario en el Hard Rock Stadium junto a Jennifer Lopez

 

Demi Lovato recientemente hizo su gran regreso a los Premios Grammy, un año después de su sobredosis, con una emotiva interpretación de su nueva canción, Anyone, que escribió antes de estar en el hospital.

Te recomendamos en video