Espectáculos

Danna Paola llevó un pantalón estilo ‘paper bag’ ideal para vernos más altas y disimular los rollitos en el abdomen

Es una prenda súper útil

Danna Paola es camaleónica. Con tan solo 24 años, ha incursionado en la actuación, en la música y también en el modelaje. Su energía es infinita y siempre está explorando su talento artístico, ahora como jurado en el reality musical La Academia.

Y ahora mostró un look que todas sus fans quieren copiar. La protagonista de la serie Élite de Netflix posó para la portada de la revista Bad Hombre, luciendo hermosa con un look totalmente amarillo.

El pantalón paper bag de Danna Paola

El atuendo estuvo compuesto por un top ajustado de tiras gruesas, con un pantalón estilo paper bag ancho que sirve para las chicas que quieran lucir un poco más altas y que busquen disimular los rollitos de la cintura o el abdomen.

Recomendados

Llevó unos zapatos amarillos bajos sin tacón, pocos accesorios. El punto focal del estilismo fue el cabello con mucho volumen, armado con ondas, y su característico maquillaje con mucho brillo.

Danna Paola está en los escenarios desde que era una niña, pero vaya que su estilo ha cambiado desde la infancia.

Siempre lleva los looks más exclusivos, con prendas de ropa y accesorios costosos.

Todos los domingos en La Academia muestra sus mejores atuendos, apareciendo algunas veces muy formal y sensual, y otras, más extravagante y creativa que nunca.

Danna Paola actuó en la segunda entrega de la teleserie La Doña junto a Aracely Arámbula pero los fanáticos también están esperando con ansias el estreno de la tercera temporada de Élite, en Netflix, que estará disponible en marzo de 2020.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos