Coté López muestra el antes y después tras someterse a nuevo retoque facial

La modelo se sometió a una micro pigmentación de labios

No cabe duda de que Coté López es una usuaria muy activa de las redes sociales. En Instagram, la modelo posee más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte momentos de su vida familiar, laboral y también instantes más personales.

Recientemente, compartió algunas historias mostrando el proceso del nuevo retoque facial al que se sometió. Se trata de una micro pigmentación de labios, técnica de maquillaje semi permanente que permite colorear los labios dándoles un acabado natural.

Este procedimiento ayuda a definir, corregir asimetrías, dar volumen, tono y también adquirir un brillo natural en los labios. Además, la piel de estos ayuda a tener una buena fijación del color, por lo que su duración se extiende hasta los dos años. Esto han hecho del tratamiento uno de los preferidos del último tiempo.

"Empezando a hacerme una micro pigmentación labial. ¿Qué tal me veo?", escribió Coté López en una de sus historias, en la que aparece recostada sobre una camilla. En la siguiente publicación comentó que escogió una técnica llamada acuarella lips, para dejar sus labios con un tono más oscuro. Finalmente, mostró el antes y después del procedimiento, evidenciando el cambio.

Desliza para ver los resultados:

Sigue leyendo

Kel Calderón dejó coqueto mensaje en fotografía de Pangal Andrade y luego lo borró

La influencer eliminó el comentario minutos después de publicarlo