Espectáculos

Selena Gomez presumió su cuerpazo en este mini vestido dorado con botas altas

Más sexy que nunca

Selena Gomez regresó con toda la energía este 2020, dispuesta a conquistar el mundo… O, al menos, los corazones de sus fanáticos.

La cantante y actriz de 27 años se ha robado todas las miradas con los looks que ha mostrado este año, en su etapa de promoción del disco Rare en varias ciudades del mundo.

El vestido dorado con botas altas de Selena Gomez

Y ahora, fue captada con un sensual vestido dorado con botas negras altas, look que enamoró a sus fanáticos.

Recomendados

Versiones apuntan a que la cantante se encontraba en el set de grabación de su próximo video musical, aunque todavía no han surgido más detalles al respecto.

Llamó la atención el cabello de la intérprete de Lose you to love me, ya que lo llevaba totalmente rizado y con efecto ombré en las puntas.

En todas las imágenes Selena se ve muy entusiasmada y sonriente, dejando claro que dejó en el pasado todo el dolor causado por Justin Bieber y que ahora está viviendo la mejor etapa de su vida.

Recientemente reconoció en una entrevista con NPR que sufrió «abuso emocional» en su relación con Bieber, pero que toda esa experiencia le permitió ser más fuerte en la actualidad.

«Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible», concluyó Selena.

Todavía no ha trascendido el nombre del videoclip que estaría grabando, pero ya ha lanzando tres de su disco Rare: el video de «Lose you to love me», «Look at ver now» y «Rare».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos