Espectáculos

“¡Me dijo que sí!”: Roberto Van Cauwelaert anuncia que contraerá matrimonio

El periodista se casará con su pareja, Fernanda Carrasco

Con un conjunto de fotografías playeras, Roberto Van Cauwelaert anunció que contraerá matrimonio con su pareja Fernanda Carrasco.

El periodista de Rojo dio a conocer la noticia a través de redes sociales, con un breve mensaje revelando su decisión. «Me dijo que SÍ. Nos casamos con @fernandacarrasco7«, puso, recibiendo más de 500 felicitaciones por parte de sus seguidores.

«¡Muchas felicidades!», «felicidades por un amor eterno», y «Felicitaciones. Que sean muy felices y que viva el amor», fueron algunas de las reacciones que inundaron su publicación. También hubo quienes bromearon con la propuesta, indicando que se habían tardado demasiado en dar el gran paso.

Recomendados

«Ya era hora! Perdón. FELICITACIONES!!!!», y «Chiiiii… Ya estaba bueno. Felicidades por fin», pusieron algunos conocidos de la pareja, quienes hicieron sentir su alegría ante la unión.

Otros de los que comentaron fueron Juan Pablo Queraltó y Pipe Sánchez, hermano del animador Cristián Sánchez. «Felicidades hermano querido!!!! Son una pareja hermosa llena de luz y muy linda! Disfruten, valórense y quiéranse! A celebrar!!!!!», escribió el primero, mientras que el segundo plasmó su emoción en un conciso mensaje. «Qué craaaaacks, felicidades máquina!! A celebrar!!», dijo.

Además, recibió un saludo por parte de su compañero de canal, Gino Costa. «Wuouuuuuw, felicidades Robertitoooo», señaló el también periodista.

A continuación revisa las imágenes del momento:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos