La verdad sobre el nuevo romance entre Rihanna y el rapero ASAP Rocky

La cantante terminó con su novio recientemente.

Recientemente, se conoció que Rihanna terminó su relación de tres años con el empresario Hassan Hameel y ahora rumores afirman que la cantante tiene un nuevo romance con el rapero ASAP Rocky.

Según algunos medios, los dos artistas han sido captados en citas juntos y el diario británico The Sun reseña que ambos compartieron una habitación en New York durante una estancia corta en la ciudad.

Algunos afirman que se trata de un romance que se está viviendo de forma muy veloz y apasionada,  también se ha afirmado que realmente se trata de una aventura.

Rihanna está disfrutando su soltería

"Estuvieron juntos en una habitación de hotel en Nueva York… Sin embargo, ella es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Los cantantes disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma", aseguró una fuente cercana a la cantante

 

View this post on Instagram

IM ALL 😎’$

A post shared by GUESS WHO FUCCKIN YO BITVH (@asaprocky) on

La informalidad de la relación no ha impedido que la pareja se muestre públicamente, ya que ambos se dejaron ver juntos en un acto benéfico.

El hermoso vestido dorado con el que Rihanna demostró que es la reina de las alfombras rojas

Rihanna asistió a un evento organizado por Jay-Z durante el fin de semana

"Rihanna y Hassan llevaban vidas muy diferentes y a ambos les resultaba muy difícil compatibilizar sus personalidades, que son prácticamente opuestas", aseveró la fuente.

Te mostramos en video: