Espectáculos

Habrá ‘Rosco’ para rato: ‘Pasapalabra’ sumó un sexto día de emisión para este verano

Durante esta época el estelar de CHV ha sido todo un éxito, ubicándose en le segundo lugar de rating

A partir de este viernes, el exitoso estelar de Chilevisión Pasapalabra tendrá seis emisiones a la semana. De esta manera, el programa conducido por Julián Elfenbein se podrá ver los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Esta modificación se suma a diversos cambios que ha realizado el programa durante la época veraniega. Partiendo por los seis juegos nuevos: Trivia de palabras; Ortografía; Deletrea; Letras Desordenadas; ¿Quiénes son?, y Tutti Frutti. Manteniendo sólo uno de sus juegos clásicos: la Pista Musical.

En términos de cifras, Pasapalabra promedió 10,2 puntos de rating hogar entre el 1 y el 28 de enero. Ubicándose en el segundo lugar en su horario, y a una distancia considerable de TVN y Canal 13, ambos con 7,8 puntos de rating hogar, empatados en el tercer lugar.

Recomendados

“Estamos súper contentos con el éxito de Pasapalabra verano. Con la renovación de los juegos, se ha producido un aumento del 22% en nuestro rating hogar y además hemos percibido en redes sociales que a la gente le gustaron” expresó al respecto Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

“Es por esto que el canal tomó la decisión de ampliarlo un día más y emitir el programa los días viernes porque es un día en donde la gente está acostumbrada a ver televisión en familia y creemos que también nos quieren ver ahí”, agregó.

De esta forma, durante febrero Pasapalabra se emitirá lunes, martes, miércoles y jueves después de la teleserie «Gemelas» e irá viernes y domingo, después de CHV Noticias Central.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos