logo
Michelle Renaud se quitó sus implantes de seno y demostró mucha valentía
Espectáculos 30/01/2020

Michelle Renaud se quitó sus implantes de seno y demostró mucha valentía

La actriz compartió todo el proceso por las redes sociales

Michelle Renaud tomó una valiente decisión. La actriz reveló en su cuenta Instagram que removió sus implantes de seno, primero por sufrir problemas de salud relacionados a ellos y también para mostrarle a su hijo que no se necesita una cirugía estética para sentirse mejor.

Lo que comenzó en un sueño, donde le dijeron “tienes veneno en el pecho”, terminó en la drástica decisión de la actriz.

 

“En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el Breast Implant Illness me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana” comenzó escribiendo Michelle Renaud.

Sigue comentando: “La estética JAMÁS va a estar por encima de mi salud ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate?”.

 

Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios, que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe O sea nada seguros ¿no?”.

 

Concluye con un inspirado escrito: “Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé”.

Te recomendamos en video