Kylie Jenner viajaba constantemente en el helicóptero en el que murió Kobe Bryant

La empresaria sigue en shock por esta tragedia

La muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otros 7 pasajeros más ha conmocionado el mundo y nos tiene a todos con el corazón destrozado.

Muchos famosos se han pronunciado sobre esta tragedia y han enviado sus condolencias a la familia de las víctimas, especialmente a Vanessa Bryant, quien ha perdido a su esposo y a su hija.

Kylie Jenner viajaba constantemente en el helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Kylie Jenner fue una de las que se ha mostrado muy impactada y aun no lo puede creer, y es que no solo era cercana a la familia Bryant, también viajaba constantemente en el helicóptero donde murió Kobe.

A través de sus historias de Instagram la empresaria confesó que también había viajado en ese helicóptero y con ese piloto.

"Que descansen en paz… mis oraciones a las familias de las víctimas. Sigo sin poder creer esto. Ese era el helicóptero que usaba de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara Zoyoban. Era un hombre muy amable. Mantente cerca de tus seres queridos", dijo la joven de 22 años.

 

kylie

El último viaje de Kylie Jenner en el helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Y se supo que uno de sus vuelos más recientes en ese helicóptero fue en noviembre de 2019 cuando voló con su sobrina Dream Kardashian, hija de su hermano Rob y de Blac Chyna, para llevarla de paseo como una sorpresa por su cumpleaños.

Esto ha causado polémica pues Blac Chyna confesó que ella no sabía nada sobre ese viaje, pues no lo había autorizado.

“Ningún padre debe descubrir después del hecho que su hijo ha participado en una actividad peligrosa sin su permiso”, dijo el abogado de Chyna.

Además, muchos usuarios en redes también criticaron a Kylie por poner en peligro a su sobrina sin el permiso de su madre.

Te recomendamos en video