Mambacita y Little Kobe, los cariñosos apodos que usaba Vanessa Bryant para llamar a Gigi

Una devastada Vanessa Bryant decidió dar el paso de poner pública su cuenta en Instagram. Allí podemos ver estas hermosas fotos de su familia

Vanessa Bryant abre su Instagram y nos deja ver conmovedoras imágenes de Gigi

El dolor de Vanessa Bryant es indescriptible. En un abrir y cerrar de ojos perdió a dos de sus tesoros, su esposo Kobe Bryant y su hija de tan solo 13 años, Gianna Maria-Onore Bryant. Devastada, decidió poner pública su cuenta en Instagram y compartir un conmovedor mensaje en el que agradece las inmensas muestras de cariño expresadas desde el momento del accidente, registrado el pasado domingo 26 de enero.

Llamada cariñosamente, Gigi, Gianna era toda una promesa en el mundo del baloncesto. Su propia madre le decía Mambacita y Little Kobe, aludiendo el apodo de Mamba Negra con el que fue conocido Kobe por su letal juego.

Juntos desde hace 20 años, Kobe Bryant y Vanessa Bryant, de raíces mexicanas, conformaron una hermosa familia de cuatro jovencitas.

Natalia Diamante Bryant (17 años), Gianna, Bianka Bella Bryant (3 años) y Capri Kobe Bryant, de tan solo siete meses.

Gigi se perfilaba como el retrato de su padre, cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers.

El amor de Gigi por sus hermanas era incomparable, como lo muestra este post compartido por Vanessa Bryant en su cuenta en Instagram en la que suma más de 7 millones de seguidores.

Madre e hija eran muy cercanas.

Los Bryant solían tener momentos familiares muy a menudo. En esta imagen con la mamá de Vanessa el Día de Acción de Gracias.

Vanessa solía referirse a la segunda de sus cuatro hijas como Mambacita.

Te recomendamos en video: