Jason Momoa compartió videos suyos sensuales en una bañera y perfilando sus cejas con pinzas

Es irresistible

Jason Momoa es uno de los actores más guapos del mundo del cine. Primero nos mostró lo irresistible que podía ser al interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones, donde mostró su lado más varonil y salvaje.

Más tarde, lograría el protagónico que lo llevaría al éxito total: el papel de Aquaman, con el que se ganó la admiración y aclamación del público.

Jason Momoa, el más sexy y varonil

También tiene el cariño de las fanáticas porque fuera de cámara, siempre se muestra muy dulce con todos los que le rodean, contrastando con la imagen de hombre rudo que proyecta.

Ahora, compartió varios videos en su perfil de Instagram, extractos de una campaña publicitaria que será estrenada en el Super Bowl LIV, en los que se muestra el actor en medio de un baño de burbujas, muy sensual, leyendo un libro.

“It’s getting juicy. juuuiiicccyyy GIRLLLLL”, comentó el artista de 48 años al publicar el video, el cual ha alcanzado más de dos millones de reproducciones.

View this post on Instagram

me likes bubbles 🐠 #MomoaBowl

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Al final de los videos, se lee el siguiente mensaje: “Mira a Jason Momoa ponerse cómodo en su hogar”, y luego sale el logo de RocketMortgage, patrocinador del comercial y del Super Bowl LIV.

View this post on Instagram

it’s getting juicy. juuuiiicccyyy GURLLLLLLL. #momoabowl

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Y Jason Momoa nos muestra que hasta el hombre más varonil se preocupa por su apariencia y no tiene nada de malo.

El esposo de Lisa Bonet también se mostró en otro video peinando su larga cabellera y perfilando sus cejas y generó cientos de comentarios.

View this post on Instagram

MO MO. MOMO MOMOA it’s a fun word to say ALOHA J

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

“Amo el cepillo rosado”, “El mejor hombre vivo después de Chris Hemsworth, ambos son asombrosos”, “Eres el mejor”, fueron algunas de las reacciones.

Jason Momoa nos recuerda que los hombres románticos todavía existen

Con tiernas palabras hacia su esposa, enamoró al mundo entero

Te recomendamos en video: