Espectáculos

Giulia Inostroza dedica sentido mensaje a su padre a un año de su muerte

La actriz recordó a su progenitor con una emotiva fotografía de ambos

En enero del 2019, la actriz Giulia Inostroza comunicó la triste noticia de la muerte de su padre, Julio César Inostroza, quien falleció a los 59 años de edad.

La joven dio a conocer el hecho a través de redes sociales, compartiendo una fotografía en la que aparece junto a su progenitor, y un emotivo mensaje. «Siempre estarás en mi corazón. Me pone tranquila que ahora estás en un lugar mejor», fueron parte de sus palabras.

A partir de entonces, Giulia Inostroza realizó varios homenajes a su padre en la misma plataforma. Una situación que se repitió a un año de su partida, cuando le dedicó una conmovedora reflexión acompañada de una fotografía de ambos.

Recomendados

«Un año sin ti. Un año con tristeza,dolor y mucho más. Siempre me duele que nunca más te pueda dar un abrazo o un beso. Me diste los mejores recuerdos para siempre tener en mi corazón», puso.

Además, reveló lo difícil que le ha sido estar sin su padre. «No quiero aceptar que te fuiste, pero si se que siempre estarás a mi lado. Extraño tus sorpresas, tus abrazos, tus chistes, tu alegra. Pero lo que más extraño eres tú», agregó.

«Gracias por siempre amarme y cuidarme desde donde estás. Te amo muchísimo», cerró, recibiendo mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos