Espectáculos

Comparan a Faloon Larraguibel con Camila Flores tras compartir antigua fotografía

Los seguidores de la modelo notaron un parecido entre ella y la diputada de Renovación Nacional

Hace algunas horas, Faloon Larraguibel compartió una fotografía del recuerdo sorprendiendo a sus casi 700 mil seguidores en Instagram. Se trata de un registro en el que aparece junto a algunas bailarinas del extinto programa juvenil Mekano, en el que tuvo una breve participación durante su adolescencia.

Según indicó, el espacio animado por José Miguel Viñuela se convirtió en su primer trabajo en televisión. Mucho antes de ingresar a Yingo y posteriormente convertirse en conductora del canal Zona Latina. «Miren qué linda foto encontré», dijo en un comienzo.

«Recuerdo con mucho cariño mi primer trabajo en televisión con solo 15 años en #Mekano. Era un verano muy caluroso como ahora y estábamos haciendo el programa en playa Las Salinas (en esa época se llenaba y no cabía ni un alfiler)», agregó, indicando que estaba junto a sus excompañeras Belén Muñoz y Karen Bejarano.

Recomendados

«Qué niñas nos vemos. El tiempo pasa volando. Disfruten cada momento de sus vidas, de cada uno podemos aprender y crecer», cerró, preguntándole a sus seguidores si se acuerdan de ellas en ese tiempo. «Yo siempre veía Mekano, pero de ti me acuerdo en Yingo no más. Linda foto», comentó una persona.

Sin embargo, estos mensajes pasaron a segundo plano debido a que los usuarios de la plataforma compararon a Faloon Larraguibel con Camila Flores. Según observaron, la modelo lucía idéntica a la diputada de Renovación Nacional cuando tenía 15 años.

«Te parecías a Camila Flores», «Te pareces a la Camila Flores!!! Lo bueno es que lo tuyo fue una época a los 15 años, lo de ella no tuvo arreglo. Es perpetuo jajajaj», y «¿Camila flores?», fueron algunas de las reacciones.

Desliza para comparar

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos