Hombre afirma ser el hijo rechazado de Camilla Parker y el príncipe Carlos

Simon Durante-Day es un australiano que afirma ser hijo de la pareja.

Los escándalos en la realeza británica no han cesado durante el inicio del 2020. Luego de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle una nueva controversia está generando incomodidades a la reina Isabel y se trata de un australiano que asegura ser el hijo de Camilla Parker y el príncipe Carlos.

Camilla Parker ofrece unas sorprendentes declaraciones sobre la salida de Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry no serán miembros activos de la realeza

Simon Durante-Day, de 53 años, asegura que es hijo no reconocido del heredero de la corona y su esposa. Según el relato del hombre, él nació en Londres en 1966 y afirma que sus abuelos adoptivos le revelaron que trabajaban como jardinero y cocinera de la reina Isabel II.

El príncipe Carlos y Camilla Parker no han hablado al respecto

Seeing as you all enjoyed that one so much here's one that hasn't been viewed yet – I was 16 here 🤔😲 about the same age!

1982 the year William was born – guess that puts it in perspective 😎🤔

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Tuesday, September 24, 2019

“Creemos que Camila quedó embarazada de Carlos y, con la ayuda de su familia y de los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses, para luego darlo en adopción a una familia en Australia”, es la historia que la familia relata.

Spotted this image on the Spanish newspaper La Verdad. Interesting comparison!

Funny how they "say" oh, it's only…

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Thursday, May 30, 2019

El hombre se ha encargado de difundir imágenes en las que se compara con Camila y Carlos, así como con otros miembros de la realeza como el príncipe William, Harry y Mark Shand. Simon afirma que tiene los “dientes Windsor”.

La familia real no se ha pronunciado al respecto y esta no sería la primera vez que una persona dice ser miembro negado de la realeza, sin embargo ninguno de estos casos han sido confirmados.

Te mostramos en video: