¡Jasú Montero vuelve a los escenarios y los hace simultáneamente con su carrera de presentadora!

La actual presentadora de tv sigue cantando, aunque muchos 'habrían asegurado que su carrera no iba para más'. Sus videos siguen dando mucho de qué hablar.

La actual presentadora de tv, Jasú Montero no ha abandonado la música. Aunque en más de una ocasión se habría especulado que su carrera como cantante habría llegado a su fin. Hace un año, enero fue el mes elegido por Montero para el lanzamiento de dos canciones de la exCandela. Con las que continuaría sobre el escenario. 

Te puede interesar

Alrededor de 15 mujeres se graduaron como Directoras Técnicas en Ecuador

El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol, graduó a mujeres que se han especializado como Directoras Técnicas; un nicho aparentemente masculino, que ahora se suma el gremio femenino.

Sin embargo, a través de redes sociales se estaría hablando de su 'posible retiro como cantante'. Ya que ha pasado tanto tiempo y Montero no ha hablado acerca de nuevos temas musicales ni presentaciones.

Jasú Montero

Jasú como solista

Cómo muchos recuerdan, desde el accidente doméstico que sufrió la entonces cantante; en donde estuvo a punto de perder la vida después de haber sufrido quemaduras de hasta tercer grado. La última vez que Jasú se presentó en un escenario con una agrupación, lo hizo junto a sus excompañeras y amigas Dora West y Jordana Doylet. 

Candela y Son

Después de su separación con las excandelas, en el 2018 Jasú confirmó el inicio de su carrera como solista y sorprendió a sus fans con el lanzamiento de "Iluso" y "Yo Te espero". Y en el 2019 con "Me siento viva" y " Tu mirada". 

Jasú Montero

Continúa sobre los escenarios

A pesar de la largar trayectoria y fama mientras formó parte de la agrupación 'Candela y Son'. Los distintos problemas con la sueña y manager del grupo la llevó a alejarse de su entonces equipo de trabajo.

E incursionar con otras de sus excompañeras en nuevos proyectos, pero el proyecto no tuvo mayores resultados.

Jasú Montero

Ahora, como presentadora de tv, sus seguidores aseguran verla en muy pocas ocasiones sobre el escenario. Pero en realidad, a Jasú Montero todavía la siguen invitando a ser parte de shows y eventos en tv, como cantante. 

Jasú Montero

Aunque por el momento, Jasú no ha hablado sobre este tema; en sus redes sociales es posible ver varias de sus presentaciones cantando varios de sus sencillos. Posiblemente, este en este 2020 lancé un nuevo sencillo, pero este dato aún no se ha confirmado formalmente.,

Jasú Montero

Ya que además de cantante y presentadora, Montero no ha abandonado la actuación, en donde es parte de una serie en el mismo anal en el que labora desde hace varios años.

Jasú Montero

Relacionado

Quito: ¡Todo sobre la Banca! Una obra de teatro que fusiona el arte y el deporte

El Teatro Victoria se prepara para presentar una obra teatral con enfoque futbolístico; para los verdaderos amantes de este deporte.