Yuya presume su diminuta cintura en bikini

Yuya sorprendió a sus seguidores con unas fotos en bikini

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las influencers mexicanas más reconocidas a nivel mundial por su estilo y carisma.

La joven, ha incursionado en el mundo de los negocios gracias a su contenido de belleza en su canal de Youtube. Hoy, no sólo sigue hablando de tendencias de maquillaje sino que además, posee su propia línea de cosméticos y libros.

Recientemente Yuya sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes en las que aparece posando feliz y despreocupada en la playa.

Si algo siempre la ha caracterizado es su enorme sonrisa, lo que enamora a todos. Eso sí, no pasó desapercibida la diminuta cintura que lució a través de un coqueto bikini amarillo.

Si algo disfruta la joven empresaria es la playa y así lo ha plasmado en sus fotos. Aunque Yuya se enfoca en hacer tutoriales de maquillaje, siempre procura transmitirle a sus fans la importancia de llevar una vida sana.

View this post on Instagram

😁❤️!

A post shared by 𝐘𝐔𝐘𝐀 🖤 (@yuyacast) on

Aunque siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida privada, Yuya actualmente es novia del cantante mexicano Siddhartha y juntos se han convertido en una pareja muy querida por los fans.  La joven, originaria de Cuernavaca, lleva más de 10 años en la web y desde entonces hemos sido testigos de su transformación, cada vez más segura, sofisticada y sexy.

View this post on Instagram

Noviembre 17 ⛅️ 2019.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

 

Te recomendamos en video