Érase una vez … en Hollywood, Brad Pitt asumió que era un actor desconocido.
PUBLICIDAD
Sí, mientras asistía al almuerzo anual de los Oscar el lunes, la siempre humilde estrella de cine eligió usar con orgullo una etiqueta con su nombre en el bolsillo del pecho de su traje marrón. Usado como una insignia de honor, el cartel incluía su apodo, por supuesto, y su nominación para Actor en un papel secundario en los próximos Oscar de 2020.
En la celebración, Brad hizo alarde de su usual buen humor y simpatía, conversando con su compañera nominada Cynthia Erivo y el CEO de la Academia, Dawn Hudson. Leonardo DiCaprio y Charlize Theron también asistieron.
Fue esa etiqueta de nombre tan pura utilizada por Brad que realmente robó el espectáculo. «#BradPitt con una etiqueta con su nombre en el almuerzo de #Oscars es muy gracioso», tuiteó el usuario. Agregó otro, «Me encanta que Brad Pitt llevara una etiqueta con su nombre en el almuerzo de nominados a los Oscar hoy».
PUBLICIDAD
Si bien no podemos garantizar que traerá el accesorio a la entrega de premios de febrero, una cosa es segura: si gana, su discurso será digno de su propio trofeo.
Solo mira los Globos de Oro de principios de este mes. Mientras aceptaba su premio por Érase una vez … en Hollywood, la estrella de 56 años se burló de su coprotagonista DiCaprio («Hubiera compartido la balsa») y se burló de su propia vida amorosa. «Quiero saludar a mis amigos porque, oigan, están de vuelta en los Ozarks», dijo. «Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy junto, dicen que estoy saliendo. Sería incómodo, de acuerdo. Gracias».