Brad Pitt enamoró a todos en el almuerzo de los Oscar con este gracioso momento

El actor puede conseguir su primer Oscar el próximo 9 de febrero

Érase una vez … en Hollywood, Brad Pitt asumió que era un actor desconocido.

Sí, mientras asistía al almuerzo anual de los Oscar el lunes, la siempre humilde estrella de cine eligió usar con orgullo una etiqueta con su nombre en el bolsillo del pecho de su traje marrón. Usado como una insignia de honor, el cartel incluía su apodo, por supuesto, y su nominación para Actor en un papel secundario en los próximos Oscar de 2020.

View this post on Instagram

🎞️✳️ #BradPitt llamó la atención en un evento de los Oscar 2020. – El galán de Hollywood, Brad Pitt se ha robado la atención de todos los presentes de esta nueva temporada de premios y con la reciente travesura que hizo en el almuerzo de los nominados al Óscar este 28 de enero, ha dejado claro que es uno de las figuras de la industria más agradables actualmente. Muchos de ellos se sacaron la etiqueta identificatoria, mientras que el actor decidió dejársela, a pesar de que se nos ocurren pocas personas en el mundo que no lo conozcan. Desde su gran regreso, Pitt está siendo gala de su gran sentido del humor en eventos sociales. Minutos más tarde su reencuentro con #JenniferAniston se convirtió en la noticia de la noche. A pesar de competir con personalidades fuertes del séptimo arte, el ex esposo de #AngelinaJolie y Jennfer Aniston es uno de los candidatos con mayor posibilidad a obtener el galardón. Pitt, de 55 años, lució un traje de tonalidad camel con una playera tipo polo debajo y zapatos derby para recibir su diploma como ternado por su papel de Cliff Booth, un doble de riesgo que se convierte en el extra de Rick Dalton, en Once Upon a Time… in Hollywood #LeonardoDiCaprio llevó a su padre y #CharlizeTheron a su madre. Leonardo DiCaprio, #AlPacino, #QuentinoTarantino, #SamMendes, y #RobertDeNiro fueron algunas de las estrellas de Hollywood que acudieron al almuerzo de nominados a los Oscar, que este año comenzó con un minuto de silencio por la muerte de #KobeBryant. – – – – – #entretenimiento #cine #tv #actor #pelicula #movie #film #usa #estadosunidos #likexlike #likeforme #likeforlike #followme #followxfollow

A post shared by La Seriefila. (@laseriefila) on

 

En la celebración, Brad hizo alarde de su usual buen humor y simpatía, conversando con su compañera nominada Cynthia Erivo y el CEO de la Academia, Dawn Hudson. Leonardo DiCaprio y Charlize Theron también asistieron.

 

Fue esa etiqueta de nombre tan pura utilizada por Brad que realmente robó el espectáculo. "#BradPitt con una etiqueta con su nombre en el almuerzo de #Oscars es muy gracioso", tuiteó el usuario. Agregó otro, "Me encanta que Brad Pitt llevara una etiqueta con su nombre en el almuerzo de nominados a los Oscar hoy".

 

 

Si bien no podemos garantizar que traerá el accesorio a la entrega de premios de febrero, una cosa es segura: si gana, su discurso será digno de su propio trofeo.

Hailey Baldwin deslumbra con un hermoso vestido traslúcido con lentejuelas

La esposa de Justin Bieber se robó todas las miradas.

 

Solo mira los Globos de Oro de principios de este mes. Mientras aceptaba su premio por Érase una vez … en Hollywood, la estrella de 56 años se burló de su coprotagonista DiCaprio ("Hubiera compartido la balsa") y se burló de su propia vida amorosa. "Quiero saludar a mis amigos porque, oigan, están de vuelta en los Ozarks", dijo. "Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy junto, dicen que estoy saliendo. Sería incómodo, de acuerdo. Gracias".

Te recomendamos en video