El peinado con efecto mojado de Belinda perfecto adelgazar tu rostro y alargarlo

Es perfecto para todas las mujeres

Belinda tiene 30 años y ha pasado casi toda su vida frente a las pantallas, ya sea actuando en telenovelas infantiles o juveniles o sobre los escenarios, cantando.

Durante su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ha tenido la oportunidad de experimentar con diferentes looks y tendencias al vestir, y con los años se ha terminado convirtiendo en toda una referencia de la moda.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, la mayoría mujeres, quienes admiran a la artista pero también desean verse como Belinda, intentar replicar sus atuendos exclusivos.

Belinda y su peinado con efecto mojado

Pero ahora, presentó un peinado que fácilmente puede ser replicado por las chicas en casa.

Belinda compartió una fotografía suya durante una sesión, en la que se mostró con un atuendo negro, joyas de oro y el cabello con efecto mojado peinado hacia atrás, que la hizo lucir no solamente hermosa, sino con el rostro más alargado y estilizado.

View this post on Instagram

✨ ✨ ✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Este peinado es perfecto cuando quieres liberar tu rostro de los flecos y mechones salvajes, para dejar al descubierto tus mejores atributos y facciones.

“Súper diosa”, “siempre divina, Beli”, “la elegancia en su máxima expresión”, fueron parte de las reacciones ante la publicación de la cantante.

Este look puedes lograrlo tan solo con la ayuda de un peine y gel para peinar. Pero de todas formas, te compartimos un tutorial por si quieres lograr este efecto.

La intensidad del efecto mojado en el cabello puede variar, según la ocasión. Si quieres algo más casual, puedes lograrlo usando menos gel y tener este resultado.

Te recomendamos en video: