Adamari Lopez llevó una falda alta a la cintura e impone una nueva tendencia

La conductora se ve más hermosa que nunca

Adamari Lopez es una de las estrellas con más influencia en el público. Todo lo que la animadora de 'un Nuevo Día' usa en el programa, rápidamente se agota en las tiendas y es muy solicitado por las chicas, siempre buscando lucir tan bien como ella.

 

En esta ocasión, Adamari utilizó la pieza que se está convirtiendo en una tendencia global: una falda a la altura de la cintura. Es una de las piezas de ropa más halagadora, funciona con cualquier tipo de cuerpo y al mismo tiempo sirve para esconder algunos rollitos en la cintura que tanto molestan.

 

Con una fotografía publicada en la cuenta Instagram del matutino, los seguidores de la también actriz no tardaron en resaltar sus atributos.

 

"¡Qué linda se ve hoy! Ese tipo de ropa es el que le queda muy bien a ella", "Qué bonita se ve con esa ropa Adamari", "Hermosa como siempre Adamari" y "Se nota el cambio" fueron algunos de los comentarios.

Adamari Lopez ha perdido mucho peso

Adamari ha estado en un estricto régimen para perder peso, incluso contando con la ayuda de Oprah en el proceso. Se notan ya los cambios, con un cuerpo más delgado y una figura que puede detener el tráfico.

 

Todo parece ir viento en popa para la 'chaparrita', como le dicen por cariño sus compañeros del programa, y desde aquí le deseamos lo mejor a nuestra conductora favorita.

Te recomendamos en video