Ricky Martin se manifiesta a favor del aborto: "Siempre lo voy a defender"

El cantante apoya la lucha de las mujeres

El pasado viernes, Ricky Martin estrenó su nuevo video musical Tiburones en el que se reflejan varias luchas sociales que el cantante apoya. Entre estas destaca el derecho de la mujer sobre su cuerpo.

En el videoclip se visibiliza la lucha argentina por el aborto legal y es representada por el icónico pañuelo verde que las mujeres usan para identificarse como proaborto.

La extravagante vida de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef no sólo le ha robado el aliento a Ricky Martin sino a todos por su estilo de vida

 

Ricky Martin apoya las luchas sociales

En una entrevista, el boricua manifestó que defiende los derechos de las mujeres, incluyendo el aborto.

"Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender", dijo acerca del mensaje en la reciente producción audiovisual.

La idea de usar el pañuelo no fue originalmente del artista, pues, según él mismos relató, la actriz que lo lleva fue quien sugirió utilizarlo. Martin estuvo cien por ciento de acuerdo.

En el video puede verse a la joven con el pañuelo verde en su cuello  frente a un grupo de policías. Ella trata de convencerlos de mantener la paz hasta que finalmente uno de ellos se quita su casco de protección.

Ricky Martin demuestra que es el hombre más guapo con estas fotos en blanco y negro

Ricky Martin viajó a Los Ángeles junto a su familia y compartió fotografías con sus seguidores que demuestran que es el cantante más guapo

Tiburones forma parte del nuevo álbum del cantante, el cual está inspirado en los conflictos políticos que marcaron a Puerto Rico en 2019 y que sigue afectando a los ciudadanos, quienes aún viven las secuelas del huracán María.

Te mostramos en video: