Espectáculos

Netflix anuncia que habrá una quinta y sexta temporada de ‘La Casa de Papel’

La plataforma renovará la serie con dos temporadas más debido a su éxito

Tras haberse convertido en la serie en idioma español más vista, Netflix anunció que La Casa de Papel regresará con una quinta y sexta temporada, así lo confirmó el portal BLUPER.

La Casa de Papel regresa a Netflix con una quinta y sexta temporada

De acuerdo con este medio, la productora comenzará a rodar dieciséis capítulos en los siguientes meses, sin embargo los detalles aún están por confirmarse. Se espera que tras el estreno de la temporada cuatro, Netflix anuncie la renovación de la quinta temporada y probablemente revele su fecha de estreno.

El próximo 3 de abril se estrenará la cuarta temporada, la cual se ha planteado por el elenco como una de las más difíciles para los fanáticos, pues aseguran que quien quiera a los miembros de la banda «va a sufrir».

Recomendados

Durante los últimos capítulos de la tercera temporada, la banda liderada por el profesor se encuentra en una posición muy vulnerable con algunos miembros heridos y en peligro de muerte, por lo que los seguidores de la serie podrían encontrarse con algunas sorpresas en las entregas siguientes.

El éxito de la serie le ha asegurado su lugar en la plataforma por algunos años más e incluso, el productor Jesús Colmenar comentó durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería que se ha planteado la posibilidad de hacer un spin off de la serie, sin embargo no se ha revelado más información al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos