Stormi, la hija de Kylie Jenner lució como toda una princesa en un hermoso vestido de tul y mariposas

La pequeña disfrutó mucho la fiesta de colección de su maquillaje.

Kylie Jenner tuvo una extravagante fiesta el pasado domingo por el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de su hija Stormi, que saldrá a la venta el 1 de febrero, día de su cumpleaños.

Para la celebración estuvo invitada toda la familia y por supuesto no faltó Travis Scott, padre de Stormi y expareja de Kylie.

El hermoso vestido de tul y mariposas de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Pero, sin duda la protagonista fue la pequeña de casi dos años, pues se robó las miradas con un hermoso vestido de tul rosado con el que lució como una princesa.

A través de las redes la empresaria publicó imágenes del hermoso vestido de Stormi que también tenía mariposas, detalle que estuvo presente en toda la fiesta pues la colección de su hija está inspirada en estas hermosas criaturas.

"Cada día es una bendición contigo. Gracias a Dios por estos momentos. Fue hermoso celebrar el lanzamiento de la colección de Stormi.

 

View this post on Instagram

She’s too cute omg 🥺⛈ Follow @kylieeexstormi (Me) for more. And @salutelaurenn @salutekylie⛈ . . . #kyliecosmetics #kuwtk #keepingupwiththekardashians #kkwbeauty #krisjenner #northwest #masondisick #penelopedisick #reigndisick #saintwest #dreamkardashian #celebrityfashion #kardashian #kendallandkylie #thekardashians #kylieskin #kyliejennerstyle #skims #goodamerican 💓 #stormiwebster #truethompson #chicagowest #khloekardashian #kimkardashian #kyliejenner #kourtneykardashian #kendalljenner #travisscott #psalmwest 💓 @kyliejenner @kendalljenner @kourtneykardash @kimkardashian @khloekardashian @stassiebaby @kyliecosmetics @kylieskin @goodamerican @kkwbeauty @kkwfragrance

A post shared by Fan account ❣️ (@kylieeexstormi) on

La pequeña disfrutó junto a sus primas Chicago y True, hijas de Khloé y Kim Kardashian, y tuvo muchas atracciones para las pequeñas, como piscina de pelotas con los colores de la colección de Stormi.

También hubo un enorme y hermoso pastel de celebración blanco con mariposas y una hermosa decoración que impactó a todos.

 

Te recomendamos en video