Kim Kardashian compartió un video de Chicago cantando y demuestra que nació siendo artista

Kim Kardashian tiene cuatro hijos junto al rapero Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm y cada uno tiene personalidades muy diferentes entre sí.

North ama la moda como su mamá Kim, Saint es el más aventurero de la casa, y Chicago, aunque siempre se muestra algo callada y tímida, tal parece que demostró cuál es su pasión con tan solo dos años de edad: la música.

Chicago, la hija de Kim Kardashian que ama cantar

View this post on Instagram

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La empresaria de 39 años y creadora de la marca de maquillaje KKW Beauty, compartió un par de videos de su hija Chicago mientras estaba cantando, enterneciendo a todos sus fanáticos.

“Las canciones favoritas de Chi”, escribió Kim al publicar las grabaciones en su perfil de Instagram.

“Demasiado adorable”, “Es tu gemela”, “¿Puede ser más adorable?”, fueron varias de las reacciones en la publicación, que rápidamente superó el millón de likes.

El amor por la música y el canto sería herencia de su padre, Kanye West, uno de los raperos, compositores y productores más importantes de la industria musical, con nueve discos de estudio y más de 20 premios Grammy ganados en toda su trayectoria musical, que abarca al menos 20 años.

Hace un par de días, toda la familia Kardashian-West celebró el segundo cumpleaños de Chicago, con una fiesta hermosa y adorable inspirada en Minnie Mouse.

View this post on Instagram

The Triplets ✨

A post shared by True Thompson (@truethompsonk) on

Por supuesto, tuvo oportunidad de compartir con sus primas True y Stormi, de su misma edad, quienes se veían súper dulces con sus rostros pintados como Minnie.

Y recientemente se convirtió en una hada con sus primas para celebrar el cumpleaños de Stormi, quien también cumplirá 2 años de edad el próximo 1 de febrero y su mamá Kylie Jenner conmemorará esa fecha tan importante lanzando una colección de maquillaje inspirada en la pequeña.

Te recomendamos en video: