Jaden Smith felicitó a su 'novio' por haber ganado un Grammy y confunde a sus seguidores

Todo lo que rodea a Jaden Smith es un misterio

Después de que Tyler, the Creator, se llevó a casa el premio al Mejor Álbum de Rap en los Grammys 2020, su compañero cantante Jaden Smith tuiteó: "Mi novio acaba de ganar un Grammy".

 

Todo esto trae de nuevo a la palestra el asunto de la pareja. Jaden ya se había referido a Tyler como su novio, en varias ocasiones, por lo que sus seguidores ya están comenzando a creer que es real y no una elaborada broma.

¿Jaden Smith está saliendo con Tyler, the Creator?

Es difícil decir con certeza si la pareja es real dada la continua cautela de Tyler sobre el tema, pero definitivamente hay algo entre los dos nativos de California.

 

Los seguidores han notado en el pasado que es difícil saber si los artistas están realmente entre ellos o si su misteriosa relación es simplemente una forma de meterse con la gente. La historia de Tyler de usar insultos homofóbicos en su música ciertamente aumenta la confusión.

View this post on Instagram

The Real Ones Know. #MS

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

 

La rumoreada pareja ha estado saliendo desde al menos 2013, y Jaden aparentemente confirmó sus sentimientos por Tyler en un tuit de 2015 en el cumpleaños número 24 del rapero. "Creo que estoy enamorado de ti, no sé si aún lo estoy entendiendo, pero mientras tanto, feliz cumpleaños", escribió la estrella de Karate Kid en ese momento.

 

View this post on Instagram

6. paris tokyo

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

 

Más tarde, Jaden anunció que el dúo estuvo involucrado sentimentalmente durante una presentación en el Carnaval anual de Camp Flog Gnaw de Tyler en noviembre de 2018.

 

"Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio, y él ha sido mi novio, el rey de toda mi vida", reveló. "Tyler es mi novio. Es verdad". El fundador del festival respondió a la admisión de Jaden sacudiendo la cabeza y moviendo su dedo hacia el joven de 21 años.

Así ha sido la transformación de Jaden, el polémico hijo de Will Smith

Siempre ha seguido sus ideales, y es un ejemplo para todos.

 

Te recomendamos en video