Danna Pola presumió la extravagante cocina de su nuevo hogar

La cantante confesó que se acaba de mudar

Danna Paola confesó hace poco que se acaba de mudar a un nuevo hogar, por lo que había estado muy ocupada y estresada, en medio de su larga lista de trabajo.

View this post on Instagram

@dannapaola ❤️ #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

A través de sus historias en Instagram la cantante publicó un video en el que mostraba su ostentosa cocina que luce increíblemente organizada.

"Les estaba contando que me mudé y era muy complicado para mi organizar todo en México, España (…) tenía muchas cosas acumuladas, soy un desastre y a veces soy un poco desordenada", confesó la mexicana.

Sin embargo, reveló  que ama cocinar, por lo que ese es un lugar muy especial e importante de su casa, y le gusta que esté ordenado  y organizado.

danna

"La cocina es mi sitio, me gusta cocinar, tener todo ordenado. Por fin tengo mi cocina ordenada,  es muy cool saber que hay en cada cosa. Soy una súper señora yo con esto", dijo la también actriz mientras mostraba su cocina donde todo estaba bien señalado con etiquetas.

danna

Y añadió que "básicamente es increíble saber que tengo un sitio ordenado, también el clóset, la oficina, los baños".

View this post on Instagram

@dannapaola ❤ #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Además, mostró sus delicados y lujosos vasos, copas y los tequileros, todo con una etiqueta para especificar en dónde va cada cosa.

danna

Danna Paola está disfrutando esta nueva etapa de su vida y está satisfecha de tener un nuevo hogar donde puede tener todas sus cosas más organizadas y listas.

Te recomendamos en video