Espectáculos

Carmen Zabala hace estallar las redes tras aparecer con radical cambio de imagen

La actriz apareció con un aspecto muy distinto

Por estos días, Carmen Zabala se encuentra trabajando en la teleserie Verdades Ocultas, de Mega, cuya fecha de término aún se desconoce. Pero además, forma parte de una nueva web serie en la que también participan los actores Ricardo Vergara y Francisco Gormaz.

Una breve pincelada del proyecto fue mostrado por Sigrid Alegría en su cuenta de Instagram, en donde compartió un breve clip de los artistas al interior de un set de grabación. «Tenemos juguete nuevo. Solo un par de días de rodaje y ya tiene su propia personalidad», escribió junto al registro, revelando que su lanzamiento ocurrirá pronto.

Recomendados

Esta producción llevó a Carmen Zabala a adoptar una nueva imagen, marcada por un nuevo estilo de cabello. La actriz mostró su caracterización en la misma plataforma, en donde se la vio luciendo una melena lisa asimétrica de tono oscuro.

Según indicó, el cambio se debe a la interpretación de Betania, el nombre de su personaje en la web serie. «Gracias @pancho.germain @sigridalegria«, escribió junto a la publicación que genero una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

«Ah no», «Te queda super ese look», y «Te ves muy linda!!!», fueron parte de los mensajes que recibió. También hubo quienes la compararon con la actriz Anne Hathaway y Zulema Zahir, el personaje de Vis a Vis. Otros preguntaron si su aspecto tenía que ver con su papel en la teleserie de Mega. «¿No es otro estilo que adaptará Agustina? Jajajaja la novela es más larga que la relación que tuve con mi ex jajajajaa», comentó una usuaria.

Sin embargo, la mayoría coincidió en lo bien que le queda su nueva imagen.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos