'Bailando por un Sueño': estos son los competidores que se suman a Ignacio Lastra y Gala Caldirola

El nuevo programa de Canal 13 se está preparando con todo para salir a competir en horario prime. Y a los ya anunciados Ignacio Lastra y Gala Caldirola se suman nuevos participantes

Canal 13 está afinando los últimos detalles de lo que será su nuevo programa prime Bailando por un sueño y durante los últimos días ha comenzado a anunciar a nuevos participantes. Como es el caso de Ignacio Lastra y Gala Cardiola, quienes aceptaron el desafío de ponerse a prueba en la pista de baile.

El ex chico reality señaló a La Cuarta que “es un gran reto ponerme en un programa con tanta cobertura obviamente por mi imagen, porque a pesar de verme fuerte siempre es un desafío el día a día”, contó Lastra quien en septiembre de 2007 sufrió un accidente automovilístico y quedó con el 80% de su cuerpo quemado, pero además comentó cómo se está preparando "la salsa y el merengue es lo más complicado para mí, pero podría defenderme con algo de onda disco”.

Por su parte, Gala Caldirola se vendrá a Chile con su hija para incorporarse a los ensayos que ya partieron "por ahora empecé a practicar sola" y que le pidió a su marido Mauricio Isla que la ayudara a ensayar "porque él baila súper bien. Por ahora he estado viendo algunos videos y tutoriales porque no soy buena bailarina", comentó a LUN.

Pero quienes ya están con un pie adentro de Bailando y serían confirmados dentro de los próximos días son Maura Rivera, Mark González y Yamila Reyna, a quienes se les ha visto por Canal 13 preparándose para este nuevo programa.

Sigue leyendo