Los preocupados miembros de la realeza están preparando un posible refugio en el Reino Unido para el Príncipe Harry y Meghan Markle, temiendo que sean tan frágiles después de Megxit que puedan regresar corriendo a Gran Bretaña, según un informe el domingo.
PUBLICIDAD
«El palacio está muy preocupado por los duques de Sussex, porque son vulnerables fuera del abrazo de la familia», dijo una fuente cercana a la casa real al Sunday Times de Londres. «Están haciendo planes de contingencia en caso de que los Sussex se den vuelta de repente y digan: «¿Podemos volver bajo su ala?».
El padre de Harry, heredero del trono, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, están «hablando con Harry y Meghan» para ver si quieren regresar, y subrayaron que la pareja aún estaría libre de deberes reales, dijo la fuente.
PUBLICIDAD
«Los llaman por teléfono e intentan hablar con ellos y le extienden una mano amiga», dijo la fuente sobre sus intentos de «reconstruir la relación» en medio de las preocupaciones por la severa tensión que Harry padece.
Meghan y Harry no son bienvenidos en Canadá
Los expertos creen que los planes del duque y la duquesa de Sussex se desintegraron «por la reacción violenta contra Megxit, así como por el intenso escrutinio mediático que enfrentan en su hogar actual en la isla de Vancouver en Canadá”.