Espectáculos

La gran complicidad y hermosa relación que Kobe Bryant tenía con su hija Gigi en imágenes

Gigi tenía un futuro prometedor en el baloncesto como su padre.

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ‘Gigi’ Bryant de solo 13 años en un accidente aéreo ha conmocionado al mundo, dejando un gran vacío no solo en su familia, sino en todos quienes sentían un profundo amor y admiración hacia la leyenda del baloncesto.

Imágenes que muestran la hermosa relación entre Kobe Bryant y su hija Gigi

Su hija Gigi a quien le decía «Mambacita» en honor a su apodo de “Black Mamba”, tenía un futuro prometedor, pues también era basquetbolista como él y estaba siguiendo sus pasos.

Recomendados

La joven era capaz de driblar sin problemas detrás de su espalda y entre sus piernas sin equivocarse, al igual que él.

Desde pequeña, él siempre fue su héroe y ejemplo a seguir, y lo veía como su mayor inspiración.

Kobe y su hija Gigi tenían una conexión muy especial, y existen muchas imágenes que muestran que eran el mejor equipo de padre e hija.

Él era su maestro, entrenador, cómplice y también su mayor fan, pues le enseñaba de la mejor manera cómo mejorar en el baloncesto y siempre estaba ahí para aplaudir cada logro y apoyarla.

 

Kobe siempre miraba a su hija Gigi con mucho amor y admiración, pues ella con solo 13 años se ganó su respeto por el increíble talento y disciplina que tenía.

Incluso al jugar, Gigi tenía las mismas mañas y manía de su padre como se ve en esta imagen en la que ella tomaba la camiseta igual que Kobe al momento de jugar.

El jugador que disputó veinte temporadas en la NBA siempre estaba allí para Gigi y para sus otras hijas Natalia, Bianka y Capri, quienes junto a su madre Vanessa eran su gran amor.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos