"Justin Bieber: Seasons": el documental que muestra la otra cara del canadiense

Más cercano y reflexivo sobre su vida

"Ella hace todo mejor", es uno de los primeros mensajes con los que Justin Bieber abre el documental que realizó junto a YouTube con el que busca mostrar otra cara; hablar de su proceso creativo para hacer música, de su matrimonio y de las dificultades a las que se enfrentó luego de pasar la pubertad y adolescencia en medio de los reflectores.

Justin Bieber: Seasons, presenta un lado más humano del cantante, en el que vemos cómo vivió los meses previos al estreno de su más reciente material discográfico.

Justin recorre los inicios de sus carrera, las calles en las que cantaba y se reunía con algunos de sus fans, la estrella que pusieron en su honor y los pininos en Canadá.

Como nunca, Hailey Bieber habla del cantante, de su relación y de lo difícil que ha sido para ambos sobrellevar el éxito del canadiense y su relación con la fama.

Justin Bieber: Seasons: un acercamiento

El intérprete de Sorry ha sido muy cuidadoso de su vida privada, pero en este documental abrirá la puerta y veremos a su esposa Hailey hablar de su relación, de los retos de estar casada con el canadiense y de la presión que tienen sobre sus hombros al ser una de las parejas mediáticas de los Estados Unidos.