Espectáculos

Helhue Sukni genera preocupación tras lucir extremadamente bronceada en bikini

La abogada generó comentarios divididos tras compartir una fotografía en la playa

Instagram

Una gran preocupación es la que han demostrado los seguidores de la abogada Helhue Sukni, luego que esta apareciera extremadamente bronceada en una fotografía en bikini. La licenciada aparece posando sobre la arena en una playa de Reñaca, en la Región de Valparaíso.

PUBLICIDAD

«Disfrutando Reñaca», puso junto al registro que recibió una serie de mensajes aludiendo a su tono de piel. Sus fanáticos se mostraron preocupados por el oscuro aspecto que luce, advirtiéndole que debe cuidarse de los daños provocados por la exposición al sol.

Helhue Sukni

«Tan quema neñaaaa», «se va a ver mayor después la iñora», «tía Helhue, parece pan tostado. Cuídese del cáncer a la piel«, y «Tía Helhue, mina, regia, estupenda y todo pero cuídese la piel!«, fueron parte de los comentarios que aparecieron junto a la fotografía. También hubo quienes bromearon al respecto con ocurrentes frases como «encuentren a Helhue«, «quedé Helhue (negra)», y «oye @helhuesukni tay como huiro».

Sin embargo, la observación más repetida aludió a los riesgos de padecer cáncer de piel, por lo que no fueron pocas las personas que le recomendaron cuidarse con productos especiales. Otros usuarios fueron un poco más allá y le recomendaron evitar la exposición al sol. No obstante, Helhue Sukni sacó aplausos por lo bien que lucía en traje de baño. «Te pasaste lo minaaaaa«, «Quedé ciega por tanta belleza», y «Qué regia tía Helhueeeee», señalaron sus fanáticos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último