Espectáculos

Los comentarios más insólitos sobre el vestido de Ariana Grande en los Grammy 2020

Acaparó la atención

Ariana Grande fue una de las artistas que más dio de qué hablar en la gala de los premios Grammy 2020, que se desarrollaron este 25 de enero en el Stapless Center de Los Angeles, Estados Unidos.

Su vestido pomposo y extravagante acaparó la atención de toda la prensa y el público, que quedó fascinado con la elección de la cantante de 26 años.

Se trató de un vestido Giambattista Valli hecho a la medida, en color gris, con un corsé y una gran falda llena de tul y mucho volumen.

Recomendados

Las reacciones al vestido de Ariana Grande en los Grammy 2020

La intérprete de ‘7 Rings’ se llevó muchos halagos de sus fans por la elección de su look, resaltando su buen gusto y lo mucho que su traje refleja su personalidad única.

Pero a otros le hizo mucha gracia el atuendo, generando comentarios en redes sociales como Twitter.

“¿Y si Demi Lovato iba escondida bajo el vestido de Ariana Grande?”, escribió el usuario @lovingyoudemi, haciendo referencia al volumen de la falda del traje.

“Ariana Grande con ese vestido parece quinceañera, se le pone bangtan a un lado y listo los chambelanes”, agregó el usuario @ilybangtans.

https://twitter.com/ilybangtans/status/1221576218316693504

“Qué onda el vestido de Ariana, es más grande que mis ganas de vivir”, bromeró @halattack.

https://twitter.com/halattack/status/1221597616858976257

“Cada que veo el vestido de Ariana Grande me dan ganas de ir a lavar platos, ese tul debe hacer una espuma divina”, señaló @stivenarang.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos