Ariana Grande se convirtió en toda una princesa con un vestido lleno de tul en los Grammy 2020

Se llevó todos los halagos

Ariana Grande suele llamar la atención de todo el público con sus atuendos extravagantes, pero a su llegada a los Grammy 2020, acaparó toda la atención al lucir como toda una princesa con su atuendo.

Ariana Grande y el gran vestido que usó en los Grammy 2020

La cantante de 26 años deslumbró con un vestido gris Giambattista Valli hecho a la medida, compuesto por un corsé y una gran falda de tul con varias capas, que lograban crear un traje con mucho volumen y que no pasó desapercibido en la alfombra roja de la gala, que tuvo lugar en el Staples Center ubicado en Los Angeles, Estados Unidos.

En cuanto al peinado, llevó su clásica cola de caballo mostrando su melena platinada, usando unos aretes de diamantes como único accesorio en todo el look.

La artista, ganadora de múltiples premios Grammy en el pasado y también nominada en la gala de 2020, desfiló en la alfombra roja junto a sus padres, a quienes llevó como sus acompañantes en esta gala, demostrando la dulce relación que tienen.

View this post on Instagram

ariana with her parents at the #grammys 🥺

A post shared by yourariiana 🏹 (@yourariiana) on

La intérprete de ‘Thank U, Next’ no perdió la oportunidad de demostrar todo su carisma a su llegada a la ceremonia, por lo que se detuvo un buen rato para posar ante los fotógrafos.

View this post on Instagram

UR KIDDING LOML

A post shared by fabi, marwa, sunita & emma ♡ (@grandeupdater) on

“Se ve increíble y el color del vestido es perfecto”, “Qué bella y fiel a su estilo”, “Ella está fabulosa, la amé”, “Totalmente ella”, fueron parte de los comentarios y halagos que recibió la joven artista.

Te recomendamos en video: