Marlene Favela sorprende al dejar su abdomen plano al descubierto a tres meses de dar a luz

Marlene Favela cambia de look y deja al descubierto su abdomen plano

Marlene Favela sigue sorprendiendo a sus seguidores con su espectacular figura a solo tres meses de haber dado a luz a su pequeña Bella Seely.

A través de sus redes sociales la actriz ha publicado diferentes imágenes en las que muestra su estilizada silueta y la verdad es que no parece que apenas hace tres meses que se convirtió en madre.

View this post on Instagram

La última de hoy #sudadera by @me_boutique

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene Favela sorprende al dejar su abdomen plano al descubierto

Recientemente la mexicana publicó una imagen en su Instagram donde aparece con un brasier y un short en forma de faja que la está ayudando en este proceso de lactancia, y dejó al descubierto su abdomen sorprendiendo a todos.

Y es que ni un rollito tiene, por el contrario, su abdomen es completamente plano, algo que no habíamos visto hasta ahora pues siempre publicaba fotos con faja o blusa.

"Mi BRA tiene el soporte que me ayuda a corregir mi postura, es tan ideal que puedo usarlo todos los días y hasta en proceso de lactancia. Y también mi Short es ideal para el uso diario, tiene talle alto, me realza los glúteos y su encaje ultra delgado me encanta, ¡POR ESO LOS AMO!", confesó la actriz en la imagen que ha causado revuelo en las redes.

Nuevo look de Marlene Favela

Además, Marlene Favela acaba de estrenar un nuevo look, y es que ahora lleva unas mechas en el cabello que le han dado más luz a su rostro y luce más joven y fresca.

View this post on Instagram

Trabajando ando☘️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene Favela publica nueva foto de su hija y muestra una sus mejores facetas como madre

La actriz está viviendo una experiencia muy hermosa como madre.

Sin duda luce más hermosa que nunca y por supuesto, muy feliz con su primera hija Bella, quien llegó a llenar su vida de dicha y felicidad.

Te recomendamos en video