Shakira sorprende a los fans con su nueva y costosa adquisición

Shakira estaba muy emocionada

Shakira se encuentra preparándose para la presentación que dará junto a Jennifer López, en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

A pesar de que ha sido muy rigurosa con los ensayos, no ha dejado de disfrutar de su tiempo libre. Así, la colombiana compartió con los fans su más reciente adquisición: una batería MAPEX de lujo de 900 dólares, aproximadamente.

"Practicando con mi nuevo set de batería", escribió la colombiana.

 

View this post on Instagram

Practicing with my new drum set!

A post shared by Shakira (@shakira) on

No es un secreto que además de bailar y cantar, Shakira tiene un gran talento para tocar la batería y así lo ha demostrado en varios conciertos. De hecho, antes de iniciar su gira Dorado World Tour, la intérprete de 'La Bicicleta' compartió algunos clips, demostrando sus habilidades musicales.

Cabe mencionar que hace una semana, Shakira estrenó su nuevo sencillo Me Gusta, junto al cantante de trap, Anuel AA.  A pesar de que  fue muy criticada por hacer una colaboración con el puertorriqueño, el tema sigue siendo la canción latina número 1 en iTunes de Estados Unidos, mientras que en Europa y Oriente Medio, la canción se ha posicionado en el Top 10 y subiendo.

La colombiana ha sido una de las latinas más reconocidas a nivel mundial por temas como Antología, Inevitable y Estoy Aquí; sin embargo, ha sabido evolucionar para mantenerse vigente  con éxitos como Perro fiel, La Bicicleta y Chantaje. Además, ha colaborado con los grandes de la música como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ricky Martin. Hoy en día, cuenta con colaboraciones con figuras de la música urbana como Maluma, Pedro Capó, Camilo, entre otras estrellas.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

Te recomendamos en video