Espectáculos

Chicago, la hija de Kim Kardashian demuestra su increíble estilo con un traje brillante

La pequeña ha aprendido mucho de su madre a su corta edad.

Chicago, la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West es toda una fashionista y lo ha demostrado con cada outfit que luce y que ha presumido su madre en sus redes sociales.

Recientemente cumplió sus dos añitos y la famosa celebridad lo celebró por todo lo alto con una extravagante fiesta de Minnie Mouse.

El increíble traje brillante de Chicago, la hija de Kim Kardashian

Aunque la fiesta fue el mismo día del cumpleaños de la pequeña, fue hasta hace poco que Kim publicó algunas imágenes de Chicago de ese día y mostró el increíble look que llevó.

En la imagen se ve a la pequeña con un hermoso traje brillante en tono marrón al mejor estilo de su madre, la socialité, con el que deslumbró en su fiesta de cumpleaños, y también aparecen sus primas, las hijas de Khloé y Kylie, True y Stormi.

 

Pero, no es la primera vez que Chicago se roba las miradas con su outfit, pues en otras oportunidades hemos visto sus increíbles looks.

Uno de los outfits con los que la hija de Kim ha sorprendido fue con un hermoso vestido negro, con un extravagante collar de piedras de colores.

También se vio muy hermosa con una chaqueta marrón y pantalón desteñido, con el que demostró tener mucha actitud.

 

Otro outfit hermoso que llevó Chicago fue un kimono blanco brillante con unas botas negras.

No quedan dudas que a su corta edad, la pequeña hija de Kim tiene un gran estilo y sigue los pasos de la famosa celebridad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos