Kendall Jenner utilizó unos pantalones a la cintura adecuados para cualquier ocasión

La hermana de Kylie Jenner prefiere usar ropa cómoda cuando sale con sus amigas

Demostrando que es una chica sencilla, Kendall Jenner salió a lo que parece una cita con sus amigas con unos hermosos pantalones que cualquiera puede utilizar.

Combinados con un suéter rosa, el cual se ve muy cómodo, y unos tenis blancos, Kendall utilizó un par de jeans a la cintura con unos adornos a los lados. Todo esto junto a una bolsa blanca muy elegante, para darle ese toque sofisticado al look.

 

Sosteniendo un vaso de café, la súper modelo no dejó de sonreír antes las cámaras. Si bien Kendall tiene un cuerpazo de envidia, cualquier chica puede utilizar estos pantalones y de seguro lucirá igual de bien que la hermana de Kylie Jenner.

Kendall Jenner suele vestir de manera sencilla

Además de este accesible conjunto, Kendall no es ajena a la ropa 'común'. La celebridad ya ha sido captada por las cámaras con atuendo muy diferentes a los que utilizan sus hermanas mayores.

Kendall Jenner utilizó tenis y sudadera para salir a almorzar con su novio

La supermodelo le gusta sentirse cómoda cuando sale a divertirse

 

Mientras que Kim, Khloé y Kourtney optan por ropa más arriesgada, lujosa y costosa, Kendall se va por lo sencillo, poniendo primero su comodidad antes de cualquier atuendo de diseñador o ultra lujo. Por ejemplo, en una cita con su novio para almorzar, eligió una sudadera y pants deportivos, demostrando que es como todas nosotras.

Te recomendamos en video