El increíble regalo de 600 mil dólares que recibió Blue Ivy, la hija de Beyoncé

La pequeña nació en una vida llena de lujos

Beyoncé y Jay-Z son dos de los artistas musicales más ricos del mundo. De hecho, algunas estimaciones dicen que tienen un patrimonio neto combinado de alrededor de mil millones de dólares, lo que hace a Blue Ivy, su hija mayor, una niña con suerte.

Blue Ivy Carter nació en una vida de lujo

La primera hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, nació el 7 de enero de 2012 y llegó a su hogar en una guardería apta para la realeza. Esto no es una sorpresa ya que su madre es conocida cariñosamente como "Queen Bee".

 

Entre algunos de los artículos para bebés más caros había una Cuna Fantasy Carriage de 20 mil dólares y varios chupetes con joyas incrustados que se rumoreaba que costaban 17 mil dólares cada uno.

View this post on Instagram

QUEENS #HappyBdayBlueIvy

A post shared by Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) on

 

Sin embargo, con todo el oro y las joyas que Beyoncé y Jay-Z empacaron en su hogar, un regalo rumoreado se destacó como exagerado incluso para ellos: un caballito de oro. No es el regalo más práctico para un recién nacido, pero sin duda uno decadente.

 

Los informes dicen que fue diseñado por el joyero japonés Ginza Tanaka y costó 60 mil dólares, sin embargo, nunca surgieron imágenes del supuesto regalo en manos de Blue Ivy o ninguno de los Carter.

Te recomendamos en video