Espectáculos

Disney lanzará la película live action de ‘Bambi’

La película será creada con la misma técnica de ‘El rey león’.

Disney ha trabajado mucho en lanzar los remakes de sus más icónicas películas y ahora uno de los clásicos más exitosos de la industria, Bambi, tendrá su versión live action.

Algunos éxitos reciente en live action son El rey león y El libro de la selva, películas que fueron creadas en esta nueva versión por CGI fotorealista, la misma técnica con la que se pretende producir  Bambi.

Algo que ha marcado a estas películas de Disney es que presenta prácticamente una copia exacta de la versión original, de modo que es probable que este clásico también se trate de un remake.

Recomendados

Bambi conmovió a millones de personas

De hecho, los productores ya confirmaron que la historia no consistirá en la continuación de la película ya conocida.

Esto se debe a que Disney decidió realizar estos nuevos formatos para rendirles tributo a los grandes clásicos de la industria cinematográfica que nacieron desde la casa de Micky Mouse.

De esta manera, aquellos niños que conocieron la historia del tierno cervatillo que perdió a su madre, revivirán la historia no solo con una perspectiva adulta, sino con un formato actual que podrá disfrutarse con todas las edades.

Por ahora, no existe una fecha de estreno para esta película, pero los fanáticos de Disney ya se muestran ansiosos por ver la nueva versión de aquella historia que hizo llorar a muchos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos